jueves, abril 25, 2024

Matt Reeves comparte el aspecto de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Sabíamos que estaba en marcha el rodaje de The Batman, y el director Matt Reeves ha querido compartir en las redes el aspecto que lucirá Robert Pattinson como el hombre murciélago.

Lo que nos han dejado ver ha sido un vídeo de prueba de pantalla en el que nos muestran al actor caracterizado para la ocasión, dejándonos apreciar parte del traje que empleará en la película, destacando el logo del pecho y la máscara como lo más significativo, y que nos recuerda mucho al visto en el videojuego Batman: Arkham Knight:

The Batman lleva rodándose un par de semanas, y es de esperar que poco a poco vayamos encontrando imágenes del set en las que veamos mejor el traje que usar Robert Pattinson, a quien acompañan en el reparto Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson.

Escrita y dirigida por Matt Reeves, The Batman contará con la fotografía de Greig Fraser y música de Michael Giacchino, y llegará a los cines el 25 de junio de 2021, por lo que el próximo año tendremos varias películas de DC en los cines, dado que también veremos The Suicide Squad.

¿Qué os ha parecido el traje? ¿Creéis que el logo que lleva en el pecho está hecho con trozos de la pistola que mató a sus padres?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...