jueves, marzo 28, 2024

Margot Robbie se deja ver como Harley Quinn en el set de ‘The Suicide Squad’

Acaba de llegar a los cines Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y ya está en marcha otra película con Margot Robbie como el personaje de DC que más nos gustó en Escuadrón Suicida -o, más bien, el único personaje que se salvaba en esa película-.

Más allá de las críticas que está recibiendo Aves de Presa, nos hace ilusión volver a ver a Harley Quinn aunque no sea en solitario, y ya se han filtrado las primeras imágenes del personaje en The Suicide Squad, la nueva película de DC y Warner dirigida por James Gunn.

Harley Quinn se dejó ver en Aves de Presa con varios looks, los cuales sirven para que tengamos que comprarnos más de un Funko del personaje en esta película, y parece que no quiere repetir ropa en The Suicide Squad, tal y como se ha dejado ver en el rodaje:

The Suicide Squad cambia casi por completo el reparto que vimos en su predecesora, y junto a Margot Robbie veremos rostros nuevos como los de Peter Capaldi, Taika Waititi, John Cena e Idris Elba, y otros conocidos como Viola Davis que regresa para interpretar a Amanda Waller, además de Jai Courtney y Joel Kinnaman que vuelven a interpretar al Capitán Boomerang y Rick Flagg, respectivamente.

El estreno de The Suicide Squad está previsto para agosto de 2021, y ese mismo verano podremos ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman, así que 2021 podría ser el año de DC si dan en el clavo con estas producciones.

Fuente: DC Movie News

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...