viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de Karma Films

De la mano de Karma Films ya han llegado a las tiendas sus lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray. Además de los distribuidos de A Contracorriente Films (repasados aquí), también nos encontramos películas que no pueden faltar en las videotecas de los fans de la acción como Rambo: Last Blood, o la comedia negra 7 Razones Para Huir. A continuación os dejamos con el repaso de todos sus títulos que ya están a la venta desde este mes:

Rambo: Last Blood (DVD y Blu-Ray)

Título original: Rambo: Last Blood
Director: Adrian Grunberg.
Actores: Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Óscar Jaenada, Marco de la O, Rick Zingale, Louis Mandylor, Jessica Madsen.
Género: Acción, Thriller.
Año: 2019.
Sinopsis: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desesperación de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión despegando de nuevo sus habilidades de combate.


El Vendedor de Sueños (DVD)

Título original: O Vendedor de Sonhos
Director: Jayme Monjardim.
Actores: César Troncoso, Dan Stulbach.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2016.
Sinopsis: Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a si mismo como «El vendedor de sueños» y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un «influencer» del mundo moderno tras visualizarse un video en el que aparece hablando en un lugar. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?.


7 Razones Para Huir (DVD)

Título original: 7 raons per fugir (7 razones para huir)
Director: Gerard Quinto, Esteve Soler, David Torras.
Actores: Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella, Àlex Brendemühl, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Alain Hernández, Manolo Solo, Nuria Gago, Aina Clotet, Pepe Viyuela.
Género: Cine Negro, Comedia.
Año: 2019.
Sinopsis: Un matrimonio que intenta ‘abortar’ a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio ‘bien’ con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena llamar a la ambulancia. Una pareja a punto de darse el ‘sí, quiero’, hasta que la muerte los separe. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa.


Sauvage (DVD)

Título original: Sauvage
Director: Camille Vidal-Naquet.
Actores: Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla, Philippe Ohrel, Marie Seux, Lucas Bléger, Camille Müller, Jean-Pierre Baste.
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 2018.
Sinopsis: Léo (félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino. Léo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que él.


Quinqui Stars (DVD)

Título original: Quinqui Stars
Director: Juan Vicente Córdoba.
Actores: Ramsés Gallego, Mery Cuesta, Blondie, Ira Rap, Daniel Guzmán, Enrique San Francisco, José Sacristán, Rosario Flores, Paco Catalá, Agnès Varda, Bea Pelea.
Género: Cine Documental.
Año: 2018.
Sinopsis: Película en la frontera entre el documental creativo y la ficción, que comienza en los años de las transformaciones ocurridas entre los años 70 y 80 en las barriadas periféricas de Madrid, que afectaron a muchos jóvenes y les abocaron hacia la delincuencia. Todo ese proceso de cambios sociales, políticos, económicos y urbanísticos en los barrios obreros y el modo de vida de los jóvenes de la periferia son un documento histórico que nos ayuda a trazar un imaginario de lo que ocurrió entonces y lo que somos ahora. Un fenómeno cinematográfico, el de la delincuencia juvenil, que vivió su momento de apogeo con películas como ‘Navajeros’ y ‘Colegas’, de Eloy de la Iglesia; ‘Perros callejeros’, de José Antonio de la Loma; y ‘Deprisa, deprisa’, de Carlos Saura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...