miércoles, abril 24, 2024

La llegada de la suegra en el primer teaser de ‘Padre no hay más que uno… 2’

Aún no ha terminado el rodaje de Padre no hay más que uno – 2, pero Santiago Segura y toda la “familia” nos invitan ya a ver esta nueva aventura de la familia más popular del cine español con la presentación del primer teaser oficial, en el que nos adelantan que el 17 de julio llegará a los cines la nueva entrega de la película más exitosa del verano pasado.

Además la familia nos desvela una primera sorpresa en este teaser: Los protagonistas de la casa recibirán la inesperada visita de… la suegra… ¿pero quién será?

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas…

Coescrita una vez más por el propio Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), el guion de Padre no hay más que uno – 2 llegará cargado de sorpresas, y es que con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… y entonces, llegará la suegra.

El rodaje de la secuela de Padre no hay más que uno aún continúa en las provincias castellano-manchegas de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara y en la Comunidad de Madrid, llegando a los cines de toda España el próximo 17 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...