sábado, abril 20, 2024

Jennifer Tilly confirma que se unirá a la serie de ‘Chucky’

Aunque hace nada hemos visto de nuevo a Chucky en los cines gracias al reinicio de Muñeco diabólico, la serie que estaba en marcha no se ha parado, y el creador del personaje y la franquicia Don Mancini ya tiene claro lo que quiere.

Mancini hace tiempo que está trabajando en la serie de televisión con la intención de funcionar como una secuela de sus películas, teniendo en cuenta que la última vez que llevó al cine él a Chucky fue con Cult of Chucky.

Por el momento se sabe que varios personajes regresarán, y ya se ha confirmado que Jennifer Tilly estará en la serie para volver a dar vida a Tiffany Valentine, pero poca información adicional ha podido dar la actriz:

Estoy muy emocionada. Chucky es muy cercano y querido para mi corazón. En todo el mundo, donde quiera que vaya, me bajo de un avión a un país que ni siquiera sabía que existía, y ellos saben una palabra, y esa palabra es ‘Chucky’, y quieren un abrazo.

La actriz dijo que el rodaje de la nueva serie comenzará este verano, pero no está segura de cuántos episodios contarán con la presencia de su personaje.

Fuente: Page Six

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES