viernes, abril 19, 2024

Featurette y primer clip de ‘Queen & Slim’, con Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith

eOne Spain ha presentado el primer clip doblado al castellano de Queen & Slim, y una featurette que presenta a la pareja protagonista a través de escenas de la película y declaraciones de su directora, Melina Matsoukas y la guionista Lena Waithe (Master of None).

También podemos ver la primera lectura del guion por parte del equipo, donde se reveló la química existente entre Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith, protagonistas de esta poderosa historia de amor en la línea de Bonnie & Clyde o Thelma & Louise.

En Queen & Slim, tras una ligera infracción de tráfico, un hombre (Daniel Kaluuya) y una mujer de color (Jodie Turner-Smith) que disfrutan de su primera cita, son parados por la policía. Una situación que no debería tener mayores consecuencias acaba de forma trágica cuando el hombre mata al oficial de policía en defensa propia.

Aterrorizados y temerosos por las consecuencias, ambos se ven obligados a huir. Pero el incidente ha sido grabado en vídeo y se vuelve viral, y la pareja se convierte involuntariamente en un símbolo del trauma, el terror, y el dolor que aflige a la gente por todo el país. Mientras conducen, estos dos azarosos fugitivos se descubrirán a sí mismos en las más terribles y desesperadas circunstancias, y forjarán un profundo y poderoso amor que revelará su humanidad compartida y determinará el resto de sus vidas.

La película cuenta en su reparto con el nominado al Óscar Daniel Kaluuya (Déjame salir, Viudas) y la prometedora Jodie Turner-Smith (Jett, Nightflyers), acompañados por Bokeem Woodbine (Spiderman: Homecoming, Riddick), Chloé Sevigny (Los muertos no mueren, American Horror Story) y el músico Flea (Boy Erased, Baby Driver).

Queen & Slim es una historia de amor incipiente e incondicional que planta cara al racismo que emponzoña a algunas personas y al elevado peaje de la violencia, y supone el debut en el largometraje de la directora de videoclips y productora Melina Matsoukas.

Basada en una idea original del escritor superventas y guionista James Frey (En mil pedazos, Katerina), el estreno está previsto en cines españoles para el próximo 21 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...