viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 14 de febrero de 2020

Casanova, su último amor

Título original: Dernier amour
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Francia
Dirección: Benoît Jacquot
Guion: Jérôme Beaujour, Benoît Jacquot, Chantal Thomas (Autobiografía: Giacomo Casanova)
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Christophe Beaucarne
Reparto: Vincent Lindon, Stacy Martin, Valeria Golino, Catherine Bailey, Jesuthasan Antonythasan, Olivia Ross, Nathan Willcocks, Nancy Tate, Julia Roy, Christian Erickson, Hayley Carmichael, Anna Cottis, Wolfgang Pissors, Jean-Chrétien Sibertin-Blanc, Lucienne Deschamps, Romain Valembois
Género: Romance, Drama, Siglo XVIII, Prostitución

En el siglo XVIII, Casanova, conocido por su gusto por el placer y el juego, llega a Londres después de haberse visto obligado a exiliarse. En esta ciudad que no conoce, el libertino se topará en repetidas ocasiones con una joven prostituta, Marianne de Charpillon, por la cual se siente tan atraído que se llega a olvidar del resto de mujeres. El mítico seductor está dispuesto a todo para alcanzar sus fines pero Marianne se escapa siempre con evasivas de todo tipo. Ella le lanza un desafío a Casanova, según el cual ella no será suya hasta que él no deje de desearla.


Crimen a contrarreloj

Título original: Don’t Let Go
Año: 2019
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jacob Estes
Guion: Jacob Estes (Historia: Jacob Estes, Drew Daywalt)
Música: Ethan Gold
Fotografía: Sharone Meir
Reparto: David Oyelowo, Storm Reid, Mykelti Williamson, Byron Mann, Omar Leyva, Shinelle Azoroh, Alfred Molina, Brian Tyree Henry, April Grace, Sarkis Ninos, Ray Barnes
Género: Ciencia ficción, Terror, Thriller, Viajes en el tiempo

El detective Jack Radcliff (David Oyelowo) recibe la peor noticia posible: toda su familia ha fallecido, presumiblemente a manos de un asesino. De forma misteriosa, el agente recibe una llamada telefónica de una de las víctimas: su sobrina Ashley (Storm Reid). Jack no sabe si ella es un fantasma o si se está volviendo loco. Será entonces cuando decida emprender una peligrosa carrera a contrarreloj en la que acabará teniendo experiencias con viajes en el tiempo, que le harán descubrir la verdad y reescribir la historia.


El amor está en el agua

Título original: Kimi to, Nami ni Noretara
Año: 2019
Duración: 94 min.
País: Japón
Dirección: Masaaki Yuasa
Guion: Reiko Yoshida
Música: Michiru Ohshima
Género: Animación, Comedia, Romance, Fantástico, Drama, Comedia dramática, Surf, Amistad, Bomberos

Después de acceder a la Universidad, la joven Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí surfea y eso la hace sentir invencible. Claro que sigue sin tener claro qué le deparará el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas. Anime dirigido por Masaaki Yuasa, responsable de filmes como Lu Over the Wall (2017) y Night Is Short, Walk On Girl (2017).


El huevo del dinosaurio (Öndög)

Título original: Öndög
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Mongolia
Dirección: Wang Quan’an
Guion: Wang Quan’an
Fotografía: Aymerick Pilarski
Reparto:
Dulamjav Enkhtaivan,
Aorigeletu,
Norovsambuu,
Gangtemuer Arild
Género: Drama

Una mujer es hallada asesinada en la estepa de Mongolia. Durante una noche, un policía joven e inexperto tiene que custodiar la escena del crimen. Dado que desconoce los peligros del lugar, le envían a una pastora lugareña para protegerle a él y al cadáver. Se trata de una resuelta mujer, de unos treinta y tantos años, que sabe cómo manejar un rifle y ahuyentar a los lobos. Ella se encarga de encender una hoguera para combatir el frío. El alcohol también ayuda a este propósito, así como la cercanía de los cuerpos que la mujer propicia.


Fantasy Island

Título original: Fantasy Island
Año: 2020
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jeff Wadlow
Guion: Jillian Jacobs, Christopher Roach, Jeff Wadlow
Música: Bear McCreary
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates, Portia Doubleday, Ryan Hansen, Charlotte McKinney, Jimmy O. Yang, Parisa Fitz-Henley, Robbie Jones, Austin Stowell, Goran D. Kleut, Nick Slater, Evan Evagora, Joshua Diaz, Renee Murden, Jeriya Benn, Mark Weinhandl, Ian Roberts, Tim Wong
Género: Terror

Después de ganar un concurso, un diverso grupo de personas llega a Fantasy Island, una particular y paradisíaca isla que alberga un resort, regentado por Mr. Roarke (Michael Peña). Se trata de un lugar en el que todo es posible, y que ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir una fantasía relacionada con sus vidas, mediante una experiencia de inmersión diseñada a medida. Pero, pronto descubrirán que la isla no es lo que ellos creen, y se convertirá en su peor pesadilla. Esta producción de Blumhouse y Sony Pictures es un remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70.


Hasta que la boda nos separe

Título original: Hasta que la boda nos separe
Año: 2020
Duración: 110 min.
País: España
Dirección: Dani de la Orden
Guion: Olatz Arroyo, Eric Navarro, Marta Sánchez
Música: Zacarías M. de la Riva
Fotografía: Chechu Graf
Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla, Pilar Calvo Morillas, Juana Cordero, Norberto Trujillo
Género: Comedia, Romance, Bodas, Comedia romántica, Remake

Marina (Belén Cuesta) se gana la vida organizando bodas, y no porque sea especialmente romántica, sino porque como ella dice: «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, Marina vive sin ataduras ni compromisos… hasta que una noche conoce a Carlos (Álex García), un ‘affaire’ más para ella y un momento de debilidad para él. Porque Carlos tiene novia: Alexia (Silvia Alonso), una chica perfecta y amiga de infancia de Marina. Todo se pondrá patas arriba cuando Alexia descubra la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, y lo interprete como una propuesta de matrimonio, diciendo que sí de inmediato. Claro que, los planes de boda plantearán infinitos problemas que amenazan con destruir su relación.


Sinónimos

Título original: Synonymes
Año: 2019
Duración: 123 min.
País: Francia
Dirección: Nadav Lapid
Guion: Nadav Lapid, Haim Lapid
Fotografía: Shai Goldman
Reparto: Tom Mercier, Quentin Dolmaire, Louise Chevillotte, Uria Hayik, Olivier Loustau, Yehuda Almagor, Gaya Von Schwarze, Gal Amitai, Idan Ashkenazi, Dolev Ohana, Liron Baranes, Erwan Ribard, Yawen Ribard, Iman Amara-Korba, Sébastien Robinet, Damien Carlet, Ron Bitterman, Naor Nachmani, Yahalom David, Herut Cohen, Valentine Carette, Catherine Dénécy, Léa Drucker, Christophe Paou
Género: Drama, Comedia, Inmigración

En París, las cosas no comienzan bien para Yoav. Un joven israelí que llega a la capital francesa con grandes expectativas, decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe ser extirpado. Convertirse en francés, por otra parte, simplemente significaría su salvación. Para borrar sus orígenes, Yoav primero decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero. Las visitas a la embajada israelí le molestan. Pero el proceso también tiene sus trampas. Y la joven pareja francesa de la que se hace amigo tiene algunas ideas bastante extrañas sobre cómo ayudarlo… Basándose en sus propias experiencias, el director Nadav Lapid explora los desafíos de tratar de empezar en un nuevo país.


Sonic, la película

Título original: Sonic the Hedgehog
Año: 2020
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jeff Fowler
Guion: Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel (Personajes: Yuji Naka, Naoto Ohshima, Hirokazu Yasuhara. Historia: Van Robichaux, Evan Susser. Videojuego: SEGA)
Música: Junkie XL
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Emma Oliver, Breanna Watkins, Lee Majdoub, John Specogna, Nicholas Dohy, Lisa Chandler, Melody Nosipho Niemann, Jeanie Cloutier, Jeff Sanca, Michael Hogan
Género: Comedia, Aventuras, Fantástico, Videojuego, Amistad

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande en esta película, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).


You Go to My Head

Título original: You Go To My Head
Año: 2017
Duración: 116 min.
País: Bélgica
Dirección: Dimitri de Clercq
Guion: Rosemary Ricchio, Pierre Bourdy, Dimitri De Clercq
Música: Hacène Larbi
Fotografía: Stijn Grupping
Reparto: Delfine Bafort, Svetozar Cvetkovic, Arend Pinoy, Omar Sarnane, Laurence Trémolet
Género: Intriga, Drama

Dafne (Delfine Bafort) sufre un catastrófico accidente de coche en un abandonado paraje del desierto del Sahara. Jake (Svetozar Cvetkovic), un solitario arquitecto, la encuentra inconsciente y decide llevarla al hospital más cercano. Cuando la joven abre los ojos lo primero que ve es a un hombre que desconoce por completo, pero que dice ser su marido. Ella, que padece amnesia postraumática no recuerda nada de su identidad. Jake, perdidamente enamorado de ella, construirá una vida completamente falsa, incluso le dará un nombre nuevo -Kitty- para tener lo que siempre había deseado. El amor de su vida. Poco a poco Kitty se irá enamorando de él, pero los pequeños fragmentos que irá recordando de su pasado pondrán en peligro la fantástica historia de amor que Jake ha construido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...