viernes, marzo 29, 2024

El 3 de julio se estrenará en cines ‘La boda de Rosa’, de Iciar Bollain

Filmax ha anunciado que el próximo 3 de julio estrenará en cines La boda de Rosa, una comedia de Iciar Bollain protagonizada por Candela Peña, una novia muy especial que decide amarse, cuidarse y respetarse… todos los días de su vida.

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.

La realizadora Iciar Bollain firma el guion, en esta ocasión junto a Alicia Luna, en el que retrata a esta dulce protagonista y a su invasiva pero cariñosa familia, interpretada por Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero.

Como en sus primeras películas, Bollain aborda en La boda de Rosa una historia de personajes que nos habla de cosas serias y actuales, pero siempre con humor y emoción. Y coincide de nuevo con Candela Peña tras Hola, ¿estás sola? y Te doy mis ojos.

En palabras de la directora:

El chiste ‘¿La familia? Bien… lejos’ se hace realidad con Rosa, para quien conciliar lo que ella quiere con lo que quieren los demás se convierte en una tarea titánica, incluso aunque se trate de organizar su propia boda. Hay muchas Rosas entre nosotros y todos somos un poco Rosa… Aprender a saber lo que uno quiere y no renunciar a ello es una asignatura difícil de aprobar y a veces no se consigue en toda la vida. Pero Rosa está dispuesta a conseguirlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...