sábado, abril 20, 2024

‘Día de lluvia en Nueva York’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

El 18 de febrero sale a la venta en DVD y Blu-ray Día de lluvia en Nueva York, la 50ª película escrita y dirigida por Woody Allen, y gracias a A Contracorriente Films os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de esta perfecta muestra del género en el que el cineasta ha cosechado algunos de sus mayores éxitos.

Día de lluvia en Nueva York es una sofisticada y elegante comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos.

El joven universitario Gatsby (Chalamet) viaja a Nueva York acompañando a su novia Ashleigh (Elle Fanning), que debe entrevistar a un afamado director de cine (Liev Schreiber) para la revista universitaria; una vez allí se producirán los consabidos enredos y equívocos sentimentales que situarán a Ashleigh entre los brazos del propio director, de su guionista (Jude Law) y un famosísimo actor latino (Diego Luna). Mientras tanto, Gatsby que había planeado un fin de semana cultural lleno de restaurantes de lujo, visitas a museos y sofisticados clubes de jazz, se cansa de esperar en el hotel y se ve abocado a horas de paseo bajo la lluvia de las que le rescatarán encuentros casuales con viejos conocidos, incluida la hermana de una antigua novia (Selena Gómez).

Ambientada en un evocador Manhattan bañado por la cálida luz del maestro Vittorio Storaro (El último emperadorDick Tracy), quien repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en Café Society y en Wonder Wheel, la película cuenta con un extraordinario reparto: Timothée Chalamet (Call me by your name), Elle Fanning (Mary Shelley), Selena Gomez (Spring Breakers), Jude Law (El talento de Mr. Ripley), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Liev Schreiber (Spotlight).



Edición:

La edición Blu-ray de Día de lluvia en Nueva York está presentada en una funda slipcover con el mismo diseño del estuche rojo que protege, con el póster oficial en la portada, mientras que la contraportada nos presenta algunas fotos junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. Es de agradecer, como suele hacer A Contracorriente Films, que cuiden sus ediciones y nos ofrezcan estos pequeños detalles, como la fundita sin brillos y el estucho a juego con el icónico paraguas de la portada. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray que incluye serigrafiada la imagen de la portada con el título en español.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray nos presenta la película con una relación de aspecto de 2.00:1, es decir, el formato conocido como Univisium que fue creado en 1998 por el propio Vittorio Storaro como solución para unificar el 21:9 de cine y el 16:9 de las pantallas y televisores bajo un mismo estándar. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye tanto la pista en versión original en inglés, como la pista doblada en castellano, entre otras, en DTS-HD Master Audio 5.1, y con subtítulos en castellano y catalán.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 V.O. Inglés, Castellano, Catalán.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán.
  • Imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 – 2.00.
  • Duración: 90 minutos aprox.

Contenido adicional:

A nivel de contenido adicional, esta edición incluye :

  • TV spots (0:00:44). Un par de breves anuncios empleados para la promoción de la película en televisión
  • Teaser (0:01:07). Primer teaser de la película con el que nos presentaron la película antes de su estreno.
  • Tráiler (0:02:37). Tráiler oficial de la película, que también acompañamos en este artículo, que sirvió para hacer las delicias de los fans de Allen mientras esperaban con ganas su estreno en cines.


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES