jueves, marzo 28, 2024

Construye la armadura de Iron Man de la mano de Altaya

Si sois fans de Marvel, y más en concreto de Iron Man, no se os puede pasar la colección que Altaya ha lanzado con la que podemos construir la armadura de este personaje, una réplica de la versión Mark III vista en Iron Man (2008), la primera película de Marvel Studios donde se inició la historia que culminó en Vengadores: Endgame.

Ya hemos podido comprobar la calidad de la colección gracias a los primeros fascículos, como podéis comprobar en la galería del final del artículo, y hay que admitir que es espectacular esta armadura hecha en metal die-cast y piezas en ABS, cuyo resultado final mide 60 cm de altura, pesando cerca de 5 kg.

El nivel de detalle es increíble, siendo totalmente articulada, por lo que puede adoptar multitud de posiciones. Además, tiene luces LED en el casco, guantes, botas y pecho, simulando el encendido en el visor, los repulsores y propulsores además del reactor del pecho, y a oscuras es simplemente espectacular.

Se trata de una magnífica reproducción de gran tamaño que se ofrece en una colección semanal para construir paso a paso, pieza a pieza, por lo que poco a poco podemos construirnos la mítica armadura de Tony Stark en edición limitada que Marvel Comics y Marvel Studios han licenciado y dado el visto bueno.

Aunque parezca complicado, no hemos tardado mucho en construir, por ejemplo, el casco y un guante, y solo se necesita un poco de cuidado, siendo luego una alegría ver el espectacular resultado. Siguiendo las instrucciones de montaje que se incluyen en cada fascículo y construyendo, entrega a entrega, toda la armadura, iremos viendo poco a poco el resultado. Pero las piezas las recibimos junto a un fascículo que no sólo incluye las instrucciones de montaje, sino donde también podemos leer artículos especiales dedicados a las películas de Marvel Studios y a la particular historia de Iron Man en los cómics, sin olvidar todas las armaduras que Tony Stark posee en su armería.

Iron Man

¡La colección ya está disponible en Altaya.es! Si Iron Man no es el típico superhéroe, claramente esta colección tampoco lo es.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...