jueves, marzo 28, 2024

Comienza el rodaje de ‘El Arte de Volver’ de Pedro Collantes con Macarena García

Tourmalet Films ha presentado la primera imagen de El Arte de Volver, dirigida por Pedro Collantes y protagonizada por Macarena García, que iniciará su rodaje el próximo 2 de Marzo.

Se trata del primer proyecto español seleccionado en el Biennale College Cinema de Venecia, lo que asegura su estreno está asegurado en el Festival de Venecia en 2020, y en él nos cuentan la historia de Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.

Además de Macarena García, el reparto está formado por Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol y Luka Peros. El Arte de Volver está dirigida por Pedro Collantes, cuyos cortometrajes han sido seleccionados en Festivales como Rotterdam, Chicago, Seminci o Montreal. Su trabajo más reciente, Ato San Nen, fue seleccionado para el César francés en 2019.

Daniel Remón, co-guionista, ha escrito las películas Casual Day, Cinco Metros Cuadrados, Paradiso y El Perdido, y haaganado el Premio CEC y la Biznaga de Plata en Málaga. Su último guion es el de Intemperie, dirigida por Benito Zambrano, por la que ha ganado el Goya a Mejor Guion Adaptado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...