jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta la impresionante edición exclusiva ‘Twin Peaks: from Z to A’

Sírvete una buena taza de “café tan negro como una noche sin luna”, porque vas a necesitar estar despierto durante muchas horas. Concretamente, las necesarias para disfrutar de los 21 discos, Blu-ray y 4K UHD, que componen la impresionante edición exclusiva Twin Peaks: from Z to A, limitada a 25.000 unidades en todo el mundo.

Al fin ha llegado el momento más esperado para los fanáticos de los abetos Douglas, las tartas de cereza y los leños a modo de oráculo, y es que de la mano de Sony Pictures Home Entertainment ya podemos disfrutar de la edición física definitiva que compila todo el universo cautivador, excéntrico, inclasificable e hipnótico de una de las mejores sagas televisivas de la historia: Twin Peaks, que cuenta en su haber con nada menos que un total de 3 Globos de Oro y 13 nominaciones a los Emmy.

A principios los noventa, David Lynch (El hombre elefante, Terciopelo azul), cuatro veces nominado a los Premios Oscar, y Mark Frost (Juego de honor, Los 4 Fantásticos) pusieron patas arriba el mundo de la televisión con el estreno de la original Twin Peaks.

La serie volvió con una esperada tercera temporada que no hizo sino sumar maestría al objeto de culto: contando con gran parte del reparto original y haciendo que no pudiéramos evitar querer asomarnos a la inclasificable habitación roja… Y ahora podremos descubrir los secretos que alberga la caja exclusiva Twin Peaks: from Z to A, que incluye más de 20 horas de contenido adicional, 6 de las cuales son totalmente inéditas, puesto que no han aparecido en ninguna de las ediciones anteriores.

Contenido de la edición limitada:

  • Temporadas 1 y 2: El misterio completo
  • Temporada 3: A Limited Event Series
  • Twin Peaks: Fuego camina conmigo
  • Las piezas perdidas (Escenas eliminadas de Twin Peaks: Fuego camina conmigo)
  • Versiones en 4K UltraHD del episodio piloto original y del episodio 8 de A Limited Event Series
  • Tras el telón: Detrás de las cámaras/making of de los 18 episodios de A Limited Event Series
  • Versión completa de las actuaciones musicales en el Roadhouse
  • Conversación con Kyle MacLachlan y Sheryl Lee: Una entrevista íntima y en profundidad con los actores que interpretaron al agente Cooper y a Laura Palmer
  • En el sofá con Harry Goaz y Kimmy Robertson
  • Exclusiva figura acrílica troquelada de Laura Palmer besando al agente Cooper
  • La habitación roja en imágenes: 25 exclusivas imágenes impresas de La habitación roja, que pueden ser desplegadas dentro de tu propia habitación roja
  • Una colección del contenido adicional lanzado anteriormente

Como diría el agente especial Cooper: “Voy a contarte un pequeño secreto. Todos los días concédete un regalo. No lo planees, no lo esperes, simplemente deja que ocurra…” ¡Y el mejor regalo para los amantes de Lynch ocurrió!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...