jueves, abril 18, 2024

‘Westworld’ vuelve el próximo 16 de marzo con su tercera temporada

La serie ganadora del Emmy Westworld regresará con su tercera temporada, que contará con ocho episodios, el lunes 16 de marzo, en exclusiva en HBO. Ya tenemos el primer teaser de esta oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. 

En esta nueva temporada de la serie regresan Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Se incorporan al reparto en esta temporada Aaron Paul (Breaking Bad), Vincent Cassel (Cisne Negro), Lena Waithe (Master of None), Scott Mescudi (We Are Who We Are), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (The Newsroom), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Hijos de la Anarquía).

Las dos primeras temporadas de Westworld, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, y basada en la película original escrita por Michael Crichton, recibieron un total de 42 nominaciones a los Emmy. Las 20 nominaciones a los Emmy de la segunda temporada consiguieron un total de tres victorias.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...