viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial y póster de ‘The boy. La maldición de Brahms’

Diamond Films ha anunciado que estrenará el próximo 9 de abril la película The boy. La maldición de Brahms, de la que ya se ha lanzado su tráiler oficial y el póster internacional.

El director norteamericano especializado en terror William Brent Bell (Devil Inside, The boy) vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela tras haber dirigido con éxito la primera parte, y junto a él vuelve también Stacey Menear, guionista de esta nueva entrega.

La actriz Katie Holmes (Ocean’s 8, La suerte de los Logan) toma el relevo de Lauren Cohan como protagonista, interpretando a Liza, quien junto a su marido y su hijo Jude se acaba de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Completan el reparto de The boy. La maldición de Brahms Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay y Joely Collins.

The boy. La maldición de Brahms

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...