viernes, marzo 29, 2024

Tráiler internacional de ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’, nueva aventura del adorable conejo

Nuevo tráiler de Peter Rabbit 2: A la fuga, la nueva aventura del adorable conejo y sus hermanas Pitusa y Pelusa, que vuelven a la gran pantalla junto a Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Ex Machina) y Rose Byrne (Annie, Malditos vecinos).

En esta secuela, Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Completan el reparto de Peter Rabbit 2: A la fuga David Oyelowo, Elizabeth Debicki, Margot Robbie y James Corden como Peter Rabbit, y llegará a los cines de toda España el próximo 3 de abril de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...