viernes, marzo 29, 2024

Tráiler español de la terrorífica ‘Otra vuelta de tuerca’, con Mackenzie Davis

Mackenzie Davis protagoniza Otra vuelta de tuerca, una terrorífica historia escrita por los guionistas de Expediente Warren: The Conjuring y dirigida por la renombrada artista visual Floria Sigismondi (The Runaways, El cuento de la criada) de la que ya se ha presentado el tráiler español.

Inspirada en la memorable novela de Henry James, Otra vuelta de tuerca cuenta como, durante más de cien años, una historia profundamente inquietante se ha ido transmitiendo para aterrorizar al público. La película nos traslada a una misteriosa finca campestre en Maine, donde Kate (Mackenzie Davis), es contratada como niñera a cargo de dos niños problemáticos, Flora (Brooklynn Prince) y Miles (Finn Wolfhard). Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan.

Junto a Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oscuro, Tully) nos encontramos en el reparto a Finn Wolfhard (It, Stranger Things), la joven revelación Brooklynn Prince (The Florida Project) y Joely Richardson (Gorrión rojo, Luces rojas).

Con guion de Chad Hayes & Carey W. Hayes (Expediente Warren: The Conjuring), este thriller de casa encantada está producido por Scott Bernstein (Straight Outta Compton, Infiltrados en Miami) y Roy Lee (It, La LEGO película), y su estreno está previsto en España para el 17 de abril de la mano de eOne Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...