viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘Cerca del horizonte’, adaptación de la novela de Jessica Koch

DeAPlaneta ha presentado el tráiler de Cerca del horizonte, drama romántico sobre la emotiva y compleja historia de amor entre dos adolescentes que se estrenará en cines el próximo 24 de enero.

El director Tim Trachte cuenta en Cerca del horizonte la historia real de la autora Jessica Koch, cuya primera novela se convirtió en un fenómeno en Alemania en 2016, con Ariana Schröeder (Hin und Weg) encargándose de adaptarla para la gran pantalla. La novela «Close to the horizon» se publicó en 2019 en España bajo el nombre «Tan cerca del horizonte», y su autora escribe en ella abiertamente sobre su propia experiencia rompiendo tabúes. La segunda parte («Close to the abyss») y la tercera («Close to the ocean») cierran la llamada trilogía Danny.

En Cerca del horizonte, Jessica es joven, disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y éxito. Fascinado por él, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado. En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y a emprender una carrera contra el tiempo.

Luna Wedler (The most beautiful girl in the world) y Jannik Schümann (El día que vendrá) interpretan a los dos personajes protagonistas de esta película que, si funciona bien en taquilla, seguramente tenga secuelas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...