jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Bliss’, tercer largometraje de Joe Begos

El próximo 7 de febrero se estrenará Bliss, una película de Joe Begos protagonizada por Dora Madison, Tru Collins, Rhys Wakefield y George Wendt, de la que aprovechamos para mostraros su tráiler.

En Bliss, la artista Dezzy Donahue atraviesa una crisis creativa interminable. Incapaz de detener su mala racha, Dezzy está estancada profesionalmente. En un esfuerzo por combatir su suerte, se entrega a las drogas pesadas. Su especie de novio, Clive, está preocupado, mientras que su amiga Courtney y su enigmático esposo Ronnie siguen alimentando sus impulsos más oscuros. Sin embargo, poco a poco la fiesta parece que termina y ahora Dezzy se encuentra sedienta de sangre y sufriendo visiones terroríficas. Al no haber sido nunca una persona con autocontrol, es incapaz de resistir sus nuevos impulsos peligrosos. Malas noticias para todos los que están en su vida, quienes están llenos del líquido rojo que Dezzy ansía desesperadamente.

Con su tercer largometraje en seis años, Joe Begos se ha establecido como uno de los referentes del género de terror. Después de estrenar su cortometraje Bad Moon Rising en el FrightFest en Reino Unido en 2011, junto con su viejo amigo y socio cineasta Josh Ethier dio el salto al largometraje con Almost Human, una mezcla entre Fire in the sky y The Terminator. La película formó parte de la sección Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto 2013. Begos regresó a Midnight Madness de TIFF en 2015 con The Mind’s Eye.

Sobre Bliss, su tercera película realizada junto a Ethier, quien coprotagoniza, produce y edita las películas, el director ha comentado:

Siempre quise hacer una película sobre un artista en Los Ángeles y no sobre alguien en las preciosas colinas de Hollywood haciendo millones de dólares como artista. Quería algo que mostrase el lado sucio y cutre de Los Ángeles, que existe, pero parece que nadie lo quiere mostrar en pantalla grande. La idea surgió orgánicamente. Yo en su momento era un artista que no tenía ni idea de qué hacer o hacia dónde ir. Sentía que tenía que empezar de nuevo y quería hacer una película centrada en esa desesperación, en la necesidad de hacer algo por tu arte, porque a no ser que hayas estado ahí, no creo que nadie pueda imaginar cómo se siente. Es todo por lo que vivo. Lamentablemente, la escritura de guiones y la dirección no son las cosas más interesantes que representar en la gran pantalla así que pensé que el trabajo de un artista en el mismo espacio sería algo que interesaría más a la audiencia y a nosotros nos daría la oportunidad de tener grandes recursos visuales”.

Producida por Channel 83 Films, será distribuida en nuestro país por Begin Again Films en colaboración con Wild Duck.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...