jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de ‘Morbius’ con guiño al Universo Cinematográfico de Marvel

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el esperado teaser tráiler de Morbius, uno de los personajes más fascinantes de Marvel que llega a la gran pantalla bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life, El Invitado, El niño 44).

Lo que más nos ha sorprendido es el final del tráiler que, contra todo lo que se nos había dicho anteriormente, parece que enlaza (o al menos hace un guiño) al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Uno de los personajes más cautivadores de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Jared Leto (Dallas Buyers Club) da vida al enigmático antihéroe Michael Morbius, que junto a Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious, Saga Transformers), conforman el reparto de esta película que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 31 de julio.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...