jueves, abril 18, 2024

Teaser póster de ‘Fast & Furious 9’ a la espera del tráiler

A falta de pocas horas para que vea la luz el tráiler de Fast & Furious 9, quieren que vayamos calentando motores, y han comenzado a presentar una serie de pósters de la película, comenzando por este teaser póster que os mostramos al final de la noticia.

Fast & Furious 9 es la última entrega de la saga principal hasta la fecha, pues el próximo año tendremos la décima película, y también estamos disfrutando en los cines de aventuras paralelas, como Fast & Furious: Hobbs & Shaw, junto a otros spin-offs que están por llegar, siendo uno de ellos protagonizado por las mujeres de la saga.

La novena entrega de la saga más rápida cuenta de nuevo con Charlize Theron dando vida a Cipher, una de las villanas principales de esta entrega, y regresan algunos miembros de la anterior película, que contó en el reparto con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell. Dado que Statham y Johnson siguieron su propio camino en un spin-off, un primer sustituto de peso en la franquicia ha sido John Cena.

Fast & Furious se estrenará en cines el 22 de mayo.

Fast & Furious 9

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...