viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Bad Boys for Life’ arrasa, ‘Doctor Dolittle’ fracasa

Comparando los éxitos de las últimas interpretaciones cinematográficas de Will Smith y Robert Downey Jr. parecía que este último iba a ser el que acapararía las salas de cine interpretando a un nuevo personaje que no es ni Sherlock Holmes ni Tony Stark si no Doctor Dolittle, pero al final quien se ha llevado la parte más grande del pastel ha sido Will Smith.

Junto a Martin Lawrence ha regresado Smith con la tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes (Bad Boys) con el título Bad Boys for Life, la cual ha logrado recaudar 62,2 millones de dólares. Con estas cifras ha entrado directamente al primer puesto de la lista de las diez películas más vistas en su fin de semana de estreno y, vistos los resultados, ya se está trabajando en una cuarta entrega.

Un poco de humor nunca viene mal… Hasta los memes adelantaban una cuarta entrega

En Bad Boys for Life, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida?

Bajando una posición, el segundo puesto pasa a ser para 1917 (22,0 millones) y el tercer puesto es para el estreno Las aventuras del Doctor Dolittle (21,9 millones) que, como ya he indicado al principio, no está empezando precisamente con buen pie si se tiene en cuenta que para su producción se han invertido 175 millones de dólares. 

El cuarto puesto lo ocupa Jumanji: Siguiente nivel (9,68 millones) que baja una posición, y Star Wars: El Ascenso de Skywalker (8,30 millones) baja tres posiciones al quinto puesto, con Mujercitas (6,35 millones) volviendo a repetir en el sexto puesto.

Cuestión de Justicia (5,77 millones) baja dos posiciones hasta el séptimo puesto mientras que Puñales por la espalda (4,32 millones) sube una posición, hasta el octavo. El noveno puesto lo ocupa Like a Boss (4,04 millones), que pierde cinco posiciones respecto a la semana pasada, y Frozen 2 (3,92 millones) cierra la lista en el décimo puesto al bajar dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...