jueves, marzo 28, 2024

StarzPlay estrena la miniserie apocalíptica ‘8 días’

Esta semana llega a StarzPlay la miniserie apocalíptica 8 días, dirigida por el director ganador del Oscar Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores) y Michael Krummenacher.

La serie arranca cuando sólo quedan 8 días para que un enorme asteroide llamado “Horus” impacte contra la tierra. En su curso Alemania se revela como una muy posible zona de impacto. Mientras la gente entra en pánico y el caos estalla en las calles, seguimos la dramática historia de una familia y sus amigos.

Tanto el profesor de física Uli Steiner (Mark Waschke) y su esposa y doctora Susanne Steiner (Christiane Paul) se preparan para huir a Rusia con sus hijos Leonie y Jonas. Herrmann (Fabian Hinrichs), hermano de Susanne, tratará con la ayuda de sus contactos en el gobierno evacuar a EEUU a la familia junto con el padre Egon (Henry Hübchen) y su novia Marion (Nora Waldstätten), cuyo embarazo está muy avanzado. Nora amiga de Leonide prefiere pasar sus últimas horas en una fiesta del fin de los tiempos con amigos en vez de esconderse en el bunker que prepara su padre Klaus Frankenberg (Devid Striesow). Se trata de gente ordinaria en un mundo surrealista con un objetivo común: escapar del inevitable final.

8 días se estrenará el 16 de enero en el servicio de streaming premium StarzPlay, disponible en la aplicación de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...