viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El Lago del Ganso Salvaje’: Tenemos entradas dobles para preestreno en Barcelona

Tras competir en la Sección Oficial de la 72 edición del Festival de Cannes y proyectarse en la Sección Zabaltegi-Tabakalera de la 67 edición del Festival de San Sebastián, en la 57 edición del Festival de Nueva York y en la Sección Órbita del Festival de Sitges, entre otros, el próximo 24 de enero se estrena en cines El Lago del Ganso Salvaje del cineasta chino Diao Yinan.

Este fascinante thriller noir está protagonizado por Hu Ge (The Revolution of 1911) y Gwei Lun Mei (Girlfriend Boyfriend), y gracias a Segarra Films tenemos para vosotros 6 entradas dobles para ver la película en el pase evento (VOSE) en los cines Renoir Floridablanca (Barcelona) con presentación a cargo de Casa Asia el próximo jueves 23 de enero a las 20:10h.

En El Lago del Ganso Salvaje, Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster de nivel medio que acaba de salir de la cárcel y se convierte en fugitivo esa misma noche, después de que una reunión de bandas que acaba mal provoque la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei), una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitán de la policía (Liao Fan) a cambio de una cuantiosa suma. Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 22 de enero a las 8h a través de nuestras redes sociales: 


El Lago del Ganso Salvaje


Duración, premio y bases del sorteo:
  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 22 de enero a las 8h.
  • El premio consiste en una entrada doble para ver la película en el pase evento (VOSE) en los cines Renoir Floridablanca (Barcelona), con presentación a cargo de Casa Asia el próximo jueves 23 de enero a las 20:10h, para cada uno de los 6 ganadores.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Rafa Carmona
  • @kenorion
  • Miguel Asensio S.
  • @aury_gn
  • @Santo_Iker
  • Mercedes Falk

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...