viernes, marzo 29, 2024

Sky estrenará la serie ‘Cobra’ con Robert Carlyle y Victoria Hamilton

La plataforma de televisión Sky se adentra en el desafío que afrontará la élite política británica al enfrentarse a una catástrofe natural que pone en peligro al país con Cobra, su última producción original. 

Compuesto por los principales expertos británicos en gestión de crisis y los políticos de más alto nivel del país, el comité COBRA tendrá que enfrentarse a la que podría ser la peor crisis de la historia del Reino Unido. Una tormenta solar dejará al país en la oscuridad, provocando el caos entre la población, que reclama una rápida reacción por parte de sus líderes políticos. Los miembros del comité deberán unir fuerzas para salvar al país del colapso y lidiar con sus vidas personales al tiempo que luchan por no perder la confianza de los ciudadanos.

Cobra está protagonizada por Robert Carlyle (Érase una Vez), que interpreta al primer ministro Robert Sutherland, y Victoria Hamilton (The Crown), como su jefa de gabinete, Anna Marshall. El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker, y David Haig (Killing Eve), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder. 

Ben Richards es el responsable del guion de esta nueva ficción que se estrenará en exclusiva en Sky en España el próximo 12 de febrero, con dos nuevos episodios disponibles bajo demanda cada semana.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...