viernes, abril 19, 2024

Regresa ‘Fargo’ a Movistar+ con su cuarta temporada

En abril se estrenará en Movistar Seriesmanía (dial 12) la cuarta entrega de la serie de Noah Hawley Fargo, inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen

La nueva historia tiene lugar en Kansas City, Missouri, en los años 50. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo.

Esta historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero, está protagonizada por Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4), Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, Mozart in the Jungle), Jessie Buckley (Chernobyl), Ben Wishaw (El regreso de Mary Poppins, Un escándalo muy inglés), Jack Huston (Mr. Mercedes, Boardwalk Empire) y Salvatore Esposito (Gomorra), entre otros.

El ganador del Globo de Oro y del Emmy Noah Hawley vuelve a firmar como creador, guionista, director y productor ejecutivo de la temporada de Fargo, que cuenta con varios Globos de Oro y premios Emmy, incluyendo el reconocimento a la mejor miniserie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES