viernes, marzo 29, 2024

Póster internacional de ‘Un momento en el tiempo – Waves’, de Trey Edward Shults

Tras el tráiler en español hoy nos encontramos un póster internacional de Un momento en el tiempo – Waves, escrita y dirigida por el aclamado director Trey Edward Shults.

Esta estremecedora historia acerca de la capacidad del ser humano de sentir compasión y seguir creciendo incluso en los momentos más oscuros está ambientada en los vibrantes paisajes del sur de Florida y con un asombroso elenco compuesto por premiados actores y jóvenes promesas.

Un momento en el tiempo – Waves narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad – y encabezada por un padre dominante lleno de buenas intenciones – que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.

La película está protagonizada por Kelvin Harrinson JR (Monsters and Men, Luce, Gully) y Taylor Russell que fue galardonada con el premio a Mejor Intérprete Revelación en los Premios de Cine Independiente de Nueva York (Gotham 2019) por su interpretación de Emily. Completan el reparto de esta estremecedora historia Sterling K. Brown (American Crime Story, This Is Us), Renée Elise Goldsberry (el musical Hamilton), Alexa Demie (Euphoria) y Lucas Hedges (Manchester Frente al Mar, Identidad Borrada).

El 31 de enero se estrenará en cines de la mano de Universal Pictures International Spain.

Un momento en el tiempo - Waves

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...