viernes, abril 19, 2024

Otro póster internacional de ‘The boy. La maldición de Brahms’

A pesar de quedar unos meses para el estreno de The boy. La maldición de Brahms, la promoción no para, sobre todo en lo que a pósters se refiere, y hoy nos encontramos otro nuevo póster internacional de esta secuela.

William Brent Bell (Devil Inside, The boy) vuelve a ponerse tras las cámaras tras haber dirigido con éxito la primera parte, y junto a este director especializado en terror vuelve también Stacey Menear, guionista de esta nueva entrega.

Katie Holmes (Ocean’s 8, La suerte de los Logan) toma el relevo de Lauren Cohan al frente del reparto, interpretando a Liza, quien junto a su marido y su hijo Jude se acaba de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay y Joely Collins completan el reparto de The boy. La maldición de Brahms, que llegará a los cines el próximo 9 de abril de la mano de Diamond Films.

The boy. La maldición de Brahms

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...