jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Vergüenza’

El 14 de febrero se estrena la tercera temporada de Vergüenza, la serie original Movistar+ protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, y podemos ir abriendo boca con el nuevo tráiler.

En esta nueva temporada de seis episodios, la vergüenza alcanzará una dimensión nacional cuando Jesús se hace famoso por una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf. Un gran evento que colocará a sus protagonistas en situaciones más extremas, y que será el comienzo de una trama más compleja, adictiva y disfrutable, que se abre a nuevos géneros como el thriller.

El reparto de la serie se completa con Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa), Teresa Hurtado de Ory (María), además de las actrices María Hervás (Mayte) y Ana Gracia (Esperanza), quienes se incorporan en esta nueva entrega en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos.

La tercera temporada de esta serie creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany incluye las apariciones especiales de la artista Leticia Sabater, la presentadora Mariló Montero, el pianista James Rhodes, y el jugador de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo, interpretándose a sí mismos.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...