jueves, abril 18, 2024

Movistar+ estrenará ‘La unidad’, un thriller policíaco de Dani de la Torre

Movistar+ da la bienvenida a 2020 con más producción original que nunca, y es que este año estrenará 14 nuevas temporadas, arrancando este primer semestre con dos novedades de gran producción: La unidad y La línea invisible.

La primera de ellas es una de las series más esperadas del año, un thriller policíaco basado en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista que nos sumerge en la lucha contra el terrorismo yihadista. De la mano del director Dani de la Torre se ofrece una perspectiva única e interesante de cómo viven y actúan estos policías. A lo largo de 6 episodios de 50 minutos rodados en localizaciones de Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse, viviremos una trepidante historia de acción de la que ya tenemos una primera imagen.

La unidad está protagonizada por un elenco con una brillante trayectoria cinematográfica que incluye a galardonados en los Premios Goya como Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz Protagonista por No sé decir adiós), el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por La herida), Luis Zahera (Goya al Mejor Actor de Reparto por El Reino), Raúl Fernández de Pablo y Carlos Blanco además de Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Bentaleb, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y producida en colaboración con Vaca Films, La unidad se estrenará en el primer semestre de este amo recién estrenado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...