martes, abril 16, 2024

Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de Karma Films

Queda poco para que termine este mes, y toca repasar los lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, entre los que destacan ediciones imprescindibles como el steelbook de Ghostland, o títulos que merecen estar en nuestras videotecas, como Lola y La Ciudad Desnuda. A continuación os dejamos con el repaso de sus títulos que ya están a la venta desde este mes:

Objetivo: Washington D.C. (DVD y Blu-Ray)

Título original: Angel Has Fallen
Director: Ric Roman Waugh.
Actores: Gerard Butler, Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson, Nick Nolte, Chris Browning, Danny Huston, Michael Landes.
Género: Acción, Policíaco, Drama.
Año: 2019.
Sinopsis: El presidente de los EE.UU, Allan Trumbull (Morgan Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.


Litus (DVD y Blu-Ray)

Título original: Litus
Director: Dani de la Orden.
Actores: Álex García, Adrián Lastra, Belén Cuesta, Quim Gutiérrez, Miquel Fernández, Marta Nieto.
Género: Cine Español, Drama, Comedia.
Año: 2019.
Sinopsis: Han pasado tres meses desde el accidente de coche que acabaría con la vida de Litus. Toni, el hermano del fallecido, convoca a las personas más allegadas al mismo para entregarles la herencia que les ha dejado Litus. Al encuentro acuden Pablo, su mejor amigo; Laia, la ex novia del difunto, a la que algunos culpan de su suicido; Marcos, a quien la muerte de su amigo ha sumido en una profunda tristeza, y su propia ex-novia, Su. Sin embargo, esta reunión acabará convirtiéndose en una velada donde los secretos del pasado y los traumas de los amigos saldrán a la luz.


Ghostland (DVD y Blu-Ray)

Título original: Ghostland
Director: Pascal Laugier.
Actores: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer, Taylor Hickson, Emilia Jones, Rob Archer, Suzanne Pringle, Adam Hurtig, Alicia Johnston, Ernesto Griffith.
Género: Terror, Intriga.
Año: 2018.
Sinopsis: Pauline (Mylène Farmer) y sus dos hijas adolescentes, Beth (Emilia Jones) y Vera (Taylor Hickson), heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. Dieciséis años después, Beth (Crystal Reed) es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera (Anastasia Phillips), víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.


El Cocinero de los Últimos Deseos (DVD)

Título original: Rasuto Reshipi – Kirin no shita no kioku
Director: Yôjirô Takita.
Actores: Kazunari Ninomiya, Gou Ayano, Yoshi Oida, Hidetoshi Nishijima, Aoi Miyazaki, Daigo Nishihata, Yutaka Takenouchi.
Género: Cine Asiático, Drama.
Año: 2017.
Sinopsis: Mitsuru Sasaki es un cocinero que puede hacer maravillosas comidas sin siquiera pensarlo. Pero es tan perfeccionista que pierde su reputado restaurante y se ve obligado a cocinar por encargo. Un día, recibe una solicitud especial para cocinar un mítico banquete espectacular del siglo pasado. El problema es que necesita descubrir la receta del famoso chef Yamagata que estuvo en la Manchuria ocupada por China en la década de 1930.


Lola (1961) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Lola
Director: Jacques Demy.
Actores: Anouk Aimée, Marc Michel, Alan Scott, Jacques Harden, Margo Lion, Carlo Ponti, Elina Labourdette, Corinne Marchand.
Género: Cine Clásico, Cine Francés, Romántico, Drama.
Año: 1961.
Sinopsis: Lola es el seudónimo de una cantante que trabaja en un cabaret del puerto de Nantes. Bien conocida por los marinos de paso, sigue siendo fiel a la memoria de Michel, un amante fugaz que conoció en el pasado y con quien tuvo un hijo, ahora de 7 años. Michel la dejó para buscar fortuna, sin saber que estaba embarazada. El mismo día que éste regresa a Nantes, Lola se encuentra con un amigo de la infancia.


La Ciudad Desnuda (1948) (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Naked City
Director: Jules Dassin.
Actores: Barry Fitzgerald, Dorothy Hart, Don Taylor, Howard Duff, Anne Sargent, Frank Conroy.
Género: Cine Clásico, Cine Negro, Policíaco.
Año: 1948.
Sinopsis: Una calurosa madrugada neoyorkina, la modelo Jean Baxter es asesinada a sangre fría. El teniente de homicidios Daniel Muldoon (Barry Fitzgerald) se hace cargo del caso con la ayuda de un joven y competente detective, Jimmy Halloran (Don Taylor). Mientras los policías tratan de desentrañar los motivos que condujeron a la muerte de la chica y de encontrar a su asesino, la vida cotidiana sigue como si tal cosa en el corazón de la populosa urbe


Onyx (Los Reyes del Grial) (DVD)

Título original: Onyx, Kings of the Grail
Director: Roberto Girault.
Actores: Jim Caviezel, María de Medeiros, Anthony Howell, Maarten Dannenberg, Iñigo Galiano, Jaime Adalid, Ricard Sales, Tania Watson, Saturnino García.
Género: Cine Español, Drama, Religioso.
Año: 2018.
Sinopsis: El hallazgo fortuito de un documento fatimí del siglo XI aporta la clave definitiva para localizar el cáliz de la última cena de Cristo. Una investigación trepidante nos conduce a través de las edades del hombre, en un viaje de descubrimiento de los acontecimientos que dieron forma a la civilización universal y dimensión al ser humano.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...