viernes, abril 19, 2024

La temporada final de ‘Schitt’s Creek’ llega el 22 de enero a Movistar Seriesmanía

Se acerca el adiós a los Rose. El 22 de enero llega a Movistar Seriesmanía la temporada final de Schitt’s Creek, creada por Eugene Levy (American Pie) y su hijo Daniel Levy. Posteriormente, tendremos cada semana un nuevo episodio disponible.

Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruinados. Los Rose han llegado a su cénit y ahora sólo quedan dos opciones: mantenerse en la cima o volver a caer. Mientras Johnny trata de que el motel siga viento en popa, Moira se encuentra en plena crisis artística, pero podría encontrar una nueva motivación como mentora de Stevie. La relación de Ted y Alexis atraviesa un momento difícil por la distancia. Por el contrario, su hermano David y Patrick se preparan para el gran evento del año: su esperada boda.

Protagonizada por el propio Eugene Levy y Catherine O’Hara (Solo en casa, Bitelchús), pareja de actores de comedia, completan el reparto de esta serie Daniel Levy y Annie Murphy.

Schitt’s Creek está avalada por la crítica y por los premios: 4 nominaciones a los Emmy, incluyendo mejor comedia, mejor actor de comedia (Eugene Levy) y mejor actriz de comedia (Catherine O’Hara), además de contar con 5 nuevas nominaciones a los Critics’ Choice Awards (mejor comedia, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES