viernes, abril 19, 2024

‘Killing Eve’ es renovada para una cuarta temporada

Sin haberse estrenado todavía la tercera temporada de Killing Eve, y ni siquiera saber su fecha de estreno exacta, ya se ha anunciado que tendremos cuarta temporada de esta aclamada serie. Es de esperar que la tercera entrega llegue a nuestras pantallas esta primavera, pero estaremos atentos a la fecha de estreno.

Jodie Comer (Doctor Foster) y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh (Anatomía de Grey), repetirán sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato en nuevos episodios de Killing Eve.

En la primera temporada de esta serie nos presentaron a Sandra Oh como Eve, una aburrida funcionaria del MI5 cuya labor burocrática no cumple sus expectativas de un trabajo como espía. Jodie Comer es Villanelle, una brillante asesina que no renuncia a los lujos que su violento trabajo le permite tener. Cuando a Eve le encargan que atrape a Villanelle antes de que vuelva a actuar, las dos mujeres se ven envueltas en un juego de persecución que pone patas arriba las tradicionales estructuras del thriller de espionaje.

Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios, dijo:

¿Cómo podríamos no tener una confianza masiva en Killing Eve? Ha ganado mucho en todos los grandes premios y es la serie de mayor crecimiento en la televisión estadounidense en los últimos seis años. La razón dela gran recepción de esta serie son las mujeres brillantes que lo inspiraron: Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell, Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y su hada madrina, la productora ejecutiva Sally Woodward Gentle. La guionista principal de la tercera temporada, Suzanne Heathcote, lleva a Eve, Villanelle y Carolyn a lugares más emocionantes, retorcidos y sorprendentes que nunca. Nuestros fans adictos no se sentirán decepcionados.

Killing Eve está basada en las novelas de Luke Jennings protagonizadas por el personaje de Villanelle, y junto a Oh y Comer en el reparto de la tercera temporada están Fiona Shaw, Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina.

Fuente: Hollywood Reporter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...