jueves, abril 25, 2024

En marcha la película animada ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’

Netflix está contenta con los resultados de The Witcher pues ha conseguido muy buenas cifras de espectadores, y la crítica no se ha portado tan mal con ella, por eso ya está trabajando en la segunda temporada de la serie… y en algo más.

Parece que no se conforman con hacernos ver de nuevo a Henry Cavill como Geralt de Rivia, y por eso también han puesto en marcha una película animada con la showrunner Lauren Hissrich y el guionista Beau DeMayo.

Los responsables de The Legend of Korra y Voltron, el estudio de animación coreano Studio Mir, se han puesto manos a la obra para ofrecernos esta película animada que llevará por título The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Todavía es pronto para conocer lo que veremos en The Witcher: Nightmare of the Wolf y la relación que mantendrá con la serie, pero es de esperar que si funciona bien alternen producciones animadas y temporadas de imagen real para que no pase tanto tiempo entre cada lanzamiento relacionado con The Witcher.

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...