viernes, abril 19, 2024

Disney + confirma que ‘WandaVision’ se estrenará en 2020

Como regla general, Disney cada año sabe dar en el clavo para que sus películas (incluyendo Star Wars, Marvel, Pixar...) sean todo un éxito, pero este año viene dispuesta a arrasar por partida doble a través de Marvel Studios pues no sólo tiene grandes estrenos cinematográficos (Viuda Negra y Eternals) sino que también estrenará la primera serie de Disney+, Falcon and the Winter Soldier… y alguna más.

Hasta ahora pensábamos que WandaVision se estrenaría en 2021, pero finalmente han anunciado en sus redes sociales que esta serie llegará a la plataforma este mismo año, como comprobamos en este avance con las series y películas que disfrutaremos en 2020 en Disney+:

Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten en sus respectivos papeles como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Vision, y presumiblemente la serie explicará cómo Vision regresa después de su muerte en Vengadores: Infinity War. Además, Olsen y Bettany se unen a los veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel Kat Dennings y Randall Park. Dennings interpretó previamente a Darcy Lewis en las dos primeras películas de Thor, mientras que Park apareció por primera vez como el agente del FBI Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa. Teyonah Parris también protagoniza la serie como Monica Rambeau, la versión adulta de la hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel.

El rodaje de WandaVision ya ha comenzado, pero aún no se ha revelado una fecha de estreno específica… aunque estaremos muy atentos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...