jueves, marzo 28, 2024

Clip de ‘Jugando con fuego’ centrado en John Cena

Paramount Pictures ha presentado un clip centrado en John Cena de Jugando con fuego, la nueva película dirigida por Andy Fickman (Kevin puede esperar, La extraña pareja).

Siguiendo el ejemplo de otras estrellas como Dwayne Johnson -que han pasado por los cuadriláteros de la WWE, luego han dado el salto al cine de acción, y también ganan sus dólares con comedias familiares-, John Cena alterna películas trepidantes como Bumblebee con otras simpáticas películas como Dos padres por desigual o la que aquí comentamos.

En Jugando con fuego, cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Jugando con fuego se estrenará en los cines españoles el próximo 17 de enero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...