jueves, marzo 28, 2024

Billie Eilish interpretará el tema principal de ‘Sin tiempo para morir’

Hoy se ha anunciado que el tema principal de la vigésimoquinta entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, será interpretado por Billie Eilish, ganadora de varios discos de platino y nominada a los Grammy.

Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish es la artista más joven que ha escrito y grabado un tema de James Bond en la historia de la saga, canción que ha escrito con su hermano mayor FINNEAS, artista nominado también a los Grammy. 

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han afirmado:

Es un placer anunciar que Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para Sin tiempo para morir, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película.

Por su parte, Billie Eilish ha comentado:

Es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock.

FINNEAS ha añadido:

Eescribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen uniones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como «Goldfinger» o «Live And Let Die». Tenemos tanta suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007.

Para rematar, el director de la película, Cary Joji Fukunaga, ha afirmado:

Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y FINNEAS. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escuche lo que han conseguido, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones.

En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Universal Pictures International estrenará mundialmente Sin tiempo para morir a partir del 2 de abril, fecha de estreno en países como España y Reino Unido. Metro Goldwyn Mayer estrenará la película en Estados Unidos el 10 de abril a través de su distribuidora United Artists.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...