viernes, marzo 29, 2024

‘Bad Boys For Life’ lidera la taquilla española…. y mundial

Will Smith es sinónimo de éxito en taquilla, y por tanto no nos coge por sorpresa que Bad Boys For Life haya sido la película número uno de la taquilla española, gracias a los casi 300.000 espectadores que han ido a verla en su fin de semana de estreno.

El éxito en nuestro país va en línea con su extraordinaria apertura en Estados Unidos, y estos fantásticos resultados se han repetido también en muchos otros territorios, por lo que el regreso de los dos policías rebeldes se alza como la película número uno en recaudación a nivel mundial el pasado fin de semana.

En esta nueva misión, bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (Snowfall, Gangsta, Black), Will Smith y Martin Lawrence traen grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (Polar, Spring Breakers), Alexander Ludwig (Vikingos, Los juegos del hambre), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...