viernes, marzo 29, 2024

Álex González y Verónica Echegui encabezan el reparto de la serie ‘3Caminos’

Amazon Prime Video ha anunciado el reparto de su próxima serie Amazon Exclusive 3Caminos, drama enmarcado en el Xacobeo 2021 que da voz a todas las historias del Camino de Santiago.

El rodaje de la serie, que estará dividido en tres bloques, arrancará el próximo 4 de febrero en el monasterio de Leire en Navarra, recorriendo diferentes escenarios en comunidades autónomas españolas como La Rioja, Castilla y León, Navarra y Galicia, regiones que han colaborado en hacer posible esta producción. La grabación también pasará por Alemania, Italia, México y Corea del Sur.

La serie cuenta con un gran reparto y estará protagonizada por Álex González (El Príncipe) como Roberto, Verónica Echegui (Yo Soy la Juani) como Raquel, Anna Schimrigk (The Aftermath) como Jana, Andrea Bosca (Drifters) como Lucca y Alberto Jo Lee (El Barco) como Yoon Soo.

3Caminos es el relato de la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas en los años 2000, 2006 y 2021. La serie sigue a estos amigos mientras navegan por tres etapas de la vida, encontrándose con problemas, tensiones y conflictos de la vida cotidiana mientras se desmontan parejas y amistades y el paso del tiempo afecta a sus sueños y transforma sus personalidades.

La serie introduce los personajes de Roberto (González), un exbombero que vive en México y trae con él mucha culpa; Raquel (Echegui), una joven de Madrid que ahora vive en Vigo; Lucca (Bosca), hijo de un marino y criado cerca de los muelles de Italia; Jana (Schimrigk), anarquista; y Yoon Soo (Jo Lee), cuya vida ha estado marcada por el esfuerzo. El viaje no será sólo un viaje geográfico, sino también un viaje donde los personajes profundizan y juegan en el tablero espiritual y caótico de El Camino de Santiago.

Ricardo Cabornero, Head of Content en Amazon Prime Video España, ha comentado:

Estamos encantados de poder anunciar talento de este calibre para una serie tan importante y relevante para la cultura española, con el Camino de Santiago como personaje principal. Las ficciones españolas gozan de gran prestigio internacional y estamos seguros de que esta serie seguirá esta senda en un año tan especial como el Xacobeo 2021, llevando las historias del Camino a todos los rincones del mundo.

Mamen Quintas, productora ejecutiva de 3Caminos y Directora de Ficción Producciones, ha declarado:

Hoy vemos cómo empieza a tomar vida este apasionante proyecto que ha sido desarrollado por la productora gallega Ficción Producciones y por un maravilloso equipo de guionistas de primer nivel y muchos otros profesionales, mayoritariamente gallegos. Es un proyecto que crece día a día por el interés que suscita el Camino de Santiago, el planteamiento de la serie y el magnífico casting con el que cuenta. Podemos asegurar que el diseño de producción que se ha desarrollado para la serie es único, tremendamente complicado, pero el mejor para contar El Camino de la vida a través de estos 5 personajes en los que cualquiera nos podemos ver reflejados.

Dirigida por Norberto López Amado (Hernán, El Príncipe), Iñaki Mercero (El Tiempo entre costuras, El Príncipe) y Franciska Meletzky (El tiempo entre costuras, Forwards Ever!), 3Caminos estará disponible en 2021 en Amazon Prime Video en exclusiva en todo el mundo, a excepción de Italia, Alemania, México y Corea del Sur, países en los se han sumado diferentes coproductores a la producción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...