jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta ‘Padre no hay más que uno’ en DVD y Blu-ray

Con cerca de 2.500.000 de espectadores a finales de este 2019, Padre no hay más que uno (Sony Pictures, 2019) se ha convertido por méritos propios en uno de los fenómenos del cine español que no ha dejado a nadie impasible, y desde hoy está a la venta en DVD y Blu-ray, y también está disponible en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país.

Santiago Segura vuelve a coronarse como uno de los reyes indiscutibles del humor en nuestro país, gracias a una película que recupera lo mejor de las claves de la comedia familiar, y es que Padre no hay más que uno relata las caóticas peripecias de lo que podríamos calificar como un “marido-cuñado”. Javier responde a la perfección a este estereotipo: sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, siempre sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer. Y continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”. O el clásico: “No te pongas nerviosa” … Ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

En la película, Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos —de entre 4 y 12 años— cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo ante el peligro. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto. Pero al mismo tiempo les dará la oportunidad a todos de conocerse y divertirse juntos, prácticamente, por primera vez.

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Santiago Segura (La saga Torrente, Muertos de risa, El gran Vázquez) y acompañado en el guion por Marta González de Vega (Sin rodeos), Padre no hay más que uno cuenta con un elenco de lujo que ha sido una de las recetas del éxito de la película, entre el que destacan los nombres de Toni Acosta (El mejor verano de mi vida, Señoras del (h)AMPA), SIlvia Abril (Promoción fantasma, Homo Zapping) y Leo Harlem (Villaviciosa de al lado, Perdiendo el Este).

La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia son los “angelitos” protagonistas de la película. Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil entre otros, completan este estelar reparto.

La edición DVD incluye los siguientes extras:

  • Making of
  • Tráiler
  • Videoclip

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y el siguiente contenido exclusivo de este formato:

  • Making of (Director’s Cut)

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...