viernes, marzo 29, 2024

Tráiler oficial en español de ‘Cazafantasmas Más Allá’

Del director Jason Reitman (El Candidato, Tully) y el productor Ivan Reitman (Cazafantasmas), ya tenemos el tráiler oficial en español de Cazafantasmas Más Allá, un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas, que básicamente es lo que esperábamos con más ganas los fans de las primeras películas.

Escrita por Jason Reitman & Gil Kenan, en esta nueva entrega una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. 

Cazafantasmas Más Allá cuenta en su renovado reparto con Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (Perdida) y los jóvenes talentos Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckeenna Grace (Yo, Tonya).

El nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas llegará a las salas de cine de toda España el 21 de agosto de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...