jueves, abril 25, 2024

Tráiler de la serie animada ‘Fast & Furious: Spy Racers’ centrada en el primo de Dom Toretto

Ya sabíamos que la franquicia Fast & Furious iba a dar mucho de si, pues no sólo tendríamos más entregas, sino que también ya han comenzado a estrenarse spin-offs de la misma, aunque lo que no nos imaginábamos es que acabaríamos viendo incluso una serie animada: Fast & Furious: Spy Racers.

Lo más curioso es que, sin casi habernos enterado de nada, el próximo 26 de diciembre se estrenará en Netflix esta serie animada de la mano de Netflix y DreamWorks, de la que ya tenemos su primer tráiler.

Fast & Furious: Spy Racers se centra en el adolescente Tony Toretto (voz de Tyler Posey), primo de Dom (Vin Diesel), que quiere seguir los pasos de su primo y es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de corredores de élite que sirve como tapadera para una organización criminal.

Junto a Tyler Posey tenemos también en el reparto de voces a Camille Ramsey, Luke Youngblood, Charlet Chung y Jorge Diaz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...