sábado, abril 20, 2024

Tom Holland está en negociaciones para hacer un cameo como Spider-Man en ‘Venom 2’

Cuando se estaba desarrollando Venom surgieron muchos rumores sobre un posible cameo de Spider-Man que jamás llegó a materializarse en la película, y obviamente esos rumores vuelven a surgir ahora que está en marcha Venom 2.

Desde GWW han asegurado en primicia que Sony Pictures está negociando con el actor Tom Holland para que se una al rodaje de la secuela, aunque sea solo para un cameo, pero en esta ocasión no sólo interviene el actor para aceptar o rechazar su participación, sino que recordemos que están en pleno conflicto Sony y Marvel Studios.

Una posibilidad que comentan en esta página es que, para evitar que veamos al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, y por tanto quede asociada la franquicia de Venom al MCU, es que Holland interprete a una versión alternativa de Spider-Man, lo que pueden hacer perfectamente ahora que han presentado los multiversos.

En estos momentos se encuentra en pleno rodaje Venom 2 con Andy Serkis como director, y lógicamente si al final acepta el cameo seguramente se lleve en secreto para que la sorpresa nos la llevemos en el cine.

Hasta la fecha se había anunciado que Tom Hardy protagoniza Venom 2, repitiendo su papel de Eddie Brock, y también se ha confirmado que regresa Michelle Williams para dar vida de nuevo a Anne Weying, expareja de Eddie Brock. Williams también está entusiasmada con la perspectiva de volver a revivir uno de los mejores momentos de la película original, cuando el alienígena posee a Anne, engendrando She-Venom pero la trama de la secuela del éxito de 2018 aún es un secreto, junto con la pregunta de si Woody Harrelson debutará o no como Carnage en esta entrega. Naomie Harris interpretará a Shriek, la cómplice e interés romántico de Carnage, mientras que Stephen Graham también está a bordo en un papel desconocido.

Fuente: GWW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES