viernes, marzo 29, 2024

‘The Boys’ desvela las primeras imágenes de su segunda temporada

Este fin de semana ha tenido lugar la CCXP de São Paulo, en Brasil, donde hemos podido ver pósters y tráilers de muchas de las películas más esperadas, pero también se han podido disfrutar de las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Amazon Original The Boys, que se estrenará en Prime Video en 2020.

Entre los miembros del reparto asistentes a la presentación se encontraban Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher y Karen Fukuhara, como representantes de esta divertida e irreverente historia de superhéroes que abusan de sus poderes y los justicieros que se embarcan en una heroica búsqueda para derrotarlos.

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Giancarlo Esposito regresará como «Mr. Edgar». Aya Cash (You’re The Worst), Claudia Doumit (Timeless) y Goran Visnjic (Timeless) se encuentran entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada. 

Basada en el cómic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como guionista y productor ejecutivo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...