jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Muy pocos cambios y ‘Frozen 2’ sigue reinando

Al igual que cuando en Estados Unidos a veces el lunes es festivo por lo que aplazamos la publicación de las estadísticas de las películas más vistas un día. Y aunque para nosotros en algunas comunidades de España hoy sí es festivo, en Estados Unidos no lo es por lo que no hay razón o motivo por el cual aplazar esta publicación. Como ya indicado en el título que acompaña esta entrada, este fin de semana pocos cambios se pueden apreciar en las tendencias de los amantes del séptimo arte. Frozen 2 sigue manteniendo el primer puesto y suma otros 34,7 millones de dólares a su recaudación total. Tampoco hay variación en el segundo puesto que vuelve a ser para Puñales por la espalda (14,2 millones). Y lo mismo podemos decir para los tres siguientes títulos que vuelven a ocupar el mismo puesto respecto a la semana pasada: Le Mans ’66 (6,54 millones) vuelve a estar en el tercer puesto, Queen & Slim (6,53 millones) en el cuarto puesto y Un amigo extraordinario (5,20 millones) ocupa el quinto puesto. Estos dos últimos títulos la semana pasada indicamos que ocupaban el quinto y cuarto respectivamente pero tras las cifras de recaudación finales al final intercambiaron posición.

En el sexto puesto nos encontramos con el cambio más significativo respecto a la semana pasada. Se trata de Aguas oscuras (4,10 millones) que en su tercera semana en cartelera ha subido trece posiciones para hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Inspirado en una impactante historia real, el director nominado al Óscar Todd Haynes (Carol, I’m Not There, Lejos del cielo) dirige esta historia de un tenaz abogado (el nominado al Óscar Mark Ruffalo) que descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Bajando una posición el séptimo puesto es para 21 Bridges (2,88 millones) y el octavo puesto lo ocupa Jugando con fuego (2,00 millones) que también baja una posición al igual que Midway (1,94 millones) que se queda con el noveno puesto. Y cerrando la lista el décimo puesto vuelve a ser para Joker (1,04 millones). Aquí la semana pasada también indicamos que Joker ocupaba el noveno puesto y el décimo puesto era para Last Christmas, pero tras el recuento de cifras de recaudación final estos dos títulos intercambiaron posición y ésta semana Last Christmas ha quedado fuera de la lista de las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...