jueves, abril 25, 2024

‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ ha sido número 1 en taquilla

No teníamos ninguna duda, pero siempre está bien que lo confirmen, y ya tenemos cifras oficiales que indican que Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha sido número 1 en taquilla, recaudando 6,8 millones de euros en su fin de semana de estreno en España.

Se trata de la tercera mejor apertura del año 2019 solo por detrás de Vengadores: Endgame (12,48 M€) y El Rey León (8,06 M€), ambas de Disney y estrenadas también en jueves.

1.036.398 espectadores han visto ya la película en nuestro país, que se suman a la cantidad ingente de espectadores en todo el mundo, habiendo conseguido también ser número 1 a nivel mundial con 373 millones de dólares de recaudación, de los que 170 millones de dólares corresponden a Estados Unidos.

Los miembros del reparto que regresan a Star Wars: El Ascenso de Skywalker incluyen a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd.

Al elenco se han incorporado Naomi Ackie y Richard E. Grant, a quienes se unen los veteranos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, quien retoma su papel de Lando Calrissian. Leia Organa vuelve a ser interpretada por Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...