viernes, marzo 29, 2024

Remesa de anuncios de la serie animada ‘Fast & Furious: Espías a todo gas’ centrada en el primo de Dom Toretto

Mientras esperamos el tráiler de la novena entrega de Fast & Furious no debemos olvidarnos que ya tenemos en Netflix Fast & Furious: Espías a todo gas, serie animada de la mano de Netflix y DreamWorks de la que han lanzado una buena remesa de anuncios para que no pase desapercibida.

Fast & Furious: Espías a todo gas se centra en el adolescente Tony Toretto (voz de Tyler Posey), primo de Dom (Vin Diesel), que quiere seguir los pasos de su primo y es reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de corredores de élite que sirve como tapadera para una organización criminal.

Junto a Tyler Posey tenemos también en el reparto de voces en versión original a Camille Ramsey, Luke Youngblood, Charlet Chung y Jorge Diaz.

Ya están disponibles en la plataforma los 8 primeros episodios de Fast & Furious: Espías a todo gas de menos de 25 minutos de duración cada uno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...