jueves, marzo 28, 2024

Póster final de ‘Bad Boys for Life’ con Will Smith y Martin Lawrence

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado el póster final de Bad Boys for Life, el esperado regreso de los dos policías rebeldes Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (Snowfall, Gangsta, Black).

En esta nueva misión, Smith y Lawrence traerán grandes dosis de humor y mucha acción, acompañados esta vez por Vanessa Hudgens (Polar, Spring Breakers), Alexander Ludwig (Vikingos, Los juegos del hambre), Charles Melton (Riverdale) y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.

Bad Boys (1995), que en nuestro país se tituló Dos policías rebeldes, ayudó a lanzar a Bay como director, así como a Smith en el papel de estrella de acción, aunque no fuera un gran éxito pues recaudó solamente 141 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 19 millones. La secuela, Dos policías rebeldes 2 (cuyo título original es Bad Boys 2), estrenada en 2003, con el mismo equipo implicado, pero ya más famosos, recaudó 138 millones de dólares en USA y en todo el mundo hizo una caja de 273 millones, así que era cuestión de tiempo ver una tercera parte, aunque ahora todos ellos con una caché mucho más elevada. Ambas entregas fueron dirigidas por Bay, quien luego se implicó en la «larga» franquicia Transformers

El regreso de los dos policías rebeldes en Bad Boys for Life tendrá lugar en los cines de toda España el próximo 17 de enero de 2020.

Bad Boys for Life

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...