martes, abril 16, 2024

‘Jumanji: Siguiente nivel’ lidera la taquilla española en su estreno

El pasado viernes se estrenó Jumanji: Siguiente nivel, y ha sido la película número uno de la taquilla gracias a los más de 364.000 espectadores que han ido a verla en su fin de semana de estreno. La nueva aventura del universo Jumanji casi ha doblado las cifras de estreno de su anterior capítulo Bienvenidos a la jungla, dejando claro que estamos ante la película familiar de estas navidades.

En Jumanji: Siguiente nivel vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Jumanji: Siguiente nivel

La esperada continuación del universo Jumanji reúne de nuevo a la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, junto a Nick Jonas, y las nuevas incorporaciones Danny DeVito, Danny Glove, Awkwafina y Rory McCann.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...