jueves, abril 18, 2024

Heroes Comic Con Madrid clausura su tercera edición con más de 45.000 visitas

Este fin de semana ha tenido lugar la tercera edición de Heroes Comic Con Madrid, donde hemos estado y os hemos ido contando en nuestras redes sociales lo que hemos ido viendo allí, con la presencia de autores de cómic como Víctor Santos, Esteban Maroto, Mark Bagley, Paul Pope y Jill Thompson hasta actores como Jack Dylan Grazer (It), Ivana Baquero (El laberinto del Fauno), Tom Hopper (Juego de Tronos) y Ross Marquand (The Walking Dead).

A este evento no han querido faltar algunas de las grandes empresas del entretenimiento, como Sony, que montó un increíble stand donde disfrutar desde sus últimos videojuegos hasta sus novedades cinematográficas (Bad Boys for Life, Jumanji: Siguiente Nivel, La Maldición) pasando por las series más destacadas de AXN y lanzamientos recientes de cine en casa, como Angry Birds 2. Netflix, por su parte, invitó a dos de las protagonistas de su esperadísimo estreno The Witcher: Freya Allan y Anya Chalotra.

Heroes Comic Con

Pero lo mejor de todo es que Heroes Comic Con Madrid ya se ha consagrado como el mayor evento de entretenimiento del país, contando con más de 45.000 visitas y batiendo así todos los récords de anteriores ediciones.

La presente edición ha apostado firmemente por acercar los autores de cómic a sus seguidores. Con este propósito, se han puesto en marcha nuevas iniciativas como el Guest Artist Alley (mesas abiertas con artistas), demostraciones de dibujo en directo o revisión de portfolios para dar oportunidades a nuevas promesas. Además, editoriales como ECC, Medusa y Norma Editorial han contado con espacios para las firmas de ejemplares de sus artistas. Más de 40 dibujantes y guionistas de cómic de reconocido prestigio han participado en una Heroes Comic Con que ha prestado especial atención al talento nacional.

Heroes Comic Con

También se ha celebrado la tercera edición de los Premios Carlos Jiménez. Paco Roca y Guillermo Corral se han llevado el galardón a la Mejor Obra Nacional por «El Tesoro del Cisne Negro» y Fernando Dagnino el premio a Mejor Dibujante, entre varios otros galardones entregados en reconocimiento al sector del cómic.

Hasbro, Paramount Comedy, Fnac o Nintendo han sido algunos de los muchos expositores destacados, y también las 5 exposiciones han incrementado el valor cultural de esta última edición. Además, se ha reforzado la Kids Area con Nickelodeon, Lego, Playmobil o Play-Doh para potenciar los espacios de entretenimiento familiar.

Definitivamente, Heroes Comic Con Madrid ya es año tras año uno de los eventos más esperados por los fans de los cómics, cine y series, y esperamos poder seguir disfrutando de este evento durante muchos años más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...