miércoles, abril 24, 2024

HBO Europe da luz verde a ‘Kamikaze’, su primera serie original danesa basada en la novela «Muleum»

HBO Europe ha comenzado a preparar Kamikaze, su primera serie original danesa basada en la novela noruega de Erlend Loe «Muleum». En el corazón de la historia encontramos a un personaje principal salvaje e hipnóticamente encantadora de 18 años, Julie, a la que acompañamos en su lucha existencial de vuelta a la vida después de perderlo todo.

La historia de Kamikaze comienza poco después de que Julie cumpla 18 años, cuando recibe el último mensaje de texto de su padre. Segundos después, sus padres y su hermano mayor mueren en un accidente aéreo en Uganda. La dejan sola en una mansión gigante y, a primera vista, tiene todo lo que otros solo sueñan: juventud, belleza y dinero, mucho dinero. A medida que la pérdida de su familia la va hundiéndo, se ve obligada a encontrar una razón para continuar y se embarca en un peligroso viaje de redescubrimiento personal que la llevará desde su Dinamarca natal a todos los rincones del mundo.

La serie de ocho partes, cuya producción comenzará a principios de enero de 2020, está escrita por la autora y guionista Johanne Algren, y todos los episodios están dirigidos por la aclamada directora de cine y series, Annette K. Olesen (Borgen, Minor Mishaps, Broke).

Hanne Palmquist, VP Commissioning Editor Original Programming de HBO Nordic, ha destacado:

Mientras la mayoría de las series nórdicas para young adults se centran en las amistades, la vida académica y el entorno local, Kamikaze le da la espalda definitivamente al hogar y lo lleva a un tour de force alrededor del mundo, desde Seúl a México, desde Londres hasta el desierto del Sahara.

La productora, Ditte Milsted, ha comentado:

Kamikaze es una historia salvaje, frenética y sorprendente sobre una joven que, debido a circunstancias terribles, da un salto cuántico gigante en su vida. Creo que es ideal haber desarrollado Kamikaze en colaboración con HBO Nordic, y creemos que esta serie retará y entretendrá a su público.

La directora de la serie, Annette K. Olesen, ha destacado:

Cuando leí la novela de Erlend Loe en un avión de vuelta a casa desde Italia en 2009, instantáneamente sentí que era una historia fantástica para adaptar a imágenes con una gran energía, salvaje, alterada y divertida. Lo especial de Kamikaze es la combinación de una sensación universal de profundo sinsentido, una clásica historia de coming-of-age y un ingenio seco, agudo repleto de sabiduría vital.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...